Detección de oportunidades laborales vinculadas al proyecto "Economía circular: empleos de futuro" de Fundación Adsis y la UPM

06/2023

El estudio impulsado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), analiza los frutos del trabajo realizado por Fundación Adsis en el proyecto “Economía circular: empleos de futuro”, iniciativa apoyada por J.P. Morgan. El estudio permite demostrar la necesidad de formar adecuadamente y de hacerlo teniendo en cuenta las necesidades específicas de puestos de trabajo presentes y futuros con los que se facilite la empleabilidad y la transición a una sociedad más sostenible.